Supersticiosas que me leen

sábado, 1 de febrero de 2014

Concurso San Valentín Friki

http://essenceadicta.blogspot.com/2014/01/concurso-nail-art-san-valentin-friki.html Charlando con TitaHellen, me di cuenn que el diseño que tenía en mente( tuberías, robot y ninjas) era más apropiado para un "Cutrecon nail art contest" que para éste concurso. Entonces me ilustró:"Busca pelis de amor de los 80"...
La mayoría de pelis que recuerdo tienen amor, así que escogí 2 que me marcaron especialmente:
¿Qué puedo decír que no sepaís ya sobre éste film y el rubiazo?
El paisaje precioso,ambientado en los 50 y con Patrick Schwaze mostrando su lado más tienno...Ojo, la foto es de "Le llamaban Bodhi"...
Me faltaban 3 uñas, y pensé en un arlequín (rememorando mis idas de público al plató de "Crónicas marcianas") y 2 esmaltes holográficos, porque el true love te hace ver chiribitas cuando estás cerca de tu maromo...

3 comentarios:

  1. Hola wapaa!! Pues soy muy bonitas tus uñas. Yo también voy a competir jejej hoy me acabo de cortar las uñas para sanearlas y con mis tratamientos caseros espero k me hayan crecido en una semana y pico.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pulgar, está fenomenalmente hecho y creo que los conceptos han quedado claros, muy bien expresados y bonitos. Besotes

    ResponderEliminar

¿Y qué te parece?